Clases de yoga en Santander
“La salud del cuerpo es riqueza, la paz mental es felicidad, el Yoga nos muestra el camino.”
Concalma Yoga en Santander
Sentimos ConCalma yoga como un hogar, una casa donde podamos encontrarnos y descubrirnos en lo más profundo.
Un lugar acogedor donde puedas tomarte tu tiempo, disfrutar de un momento para conectar contigo mismo, dejar de lado la rutina de tus días y encontrar tu espacio de paz. Es un lugar donde puedas aprender a manejar tus sentimientos y emociones; donde aprendas a moverte con comodidad y fluidez; donde te enseñaremos las herramientas necesarias para vivir tu vida diaria con más serenidad y plenitud.
Para nosotros la práctica “ConCalma yoga” es sobre todo una práctica consciente. Hecha con amor hacia uno mismo, teniendo presente los valores principales del yoga. El primero, Ahimsa, la no violencia. Donde el respeto al cuerpo y su movimiento serán claves para encontrar un equilibrio consciente, que nos llevará al objetivo final, calmar las olas de la mente y así encontrar la serenidad que tanto necesitamos.
Cada persona tiene una diferente manera de ser, una necesidad diferente de moverse y de sentir el yoga. Por ello te ofrecemos una amplia variedad de clases donde puedas encontrarte a gusto y disfrutar con nosotros.
Brindamos nuestro corazón en cada clase tratando de cuidarte y hacerte sentir como en tu propia casa. Nuestra pasión es la esencia de nuestra enseñanza, el amor por lo que hacemos es nuestro camino, y nos encantaría compartirlo contigo.
Yoga para todos los niveles
Elije tu clase de yoga
Hatha Yoga
Una disciplina de yoga caracterizada por asanas (posturas) más estáticas respeto a otros estilos de yoga. A parte de las asanas en las clases se practicarán también pranayamas (ejercicios de respiración) y otras prácticas cuya finalidad es la de encontrar el equilibrio entre los opuestos (Ha= sol, Tha= Luna), limpiar el cuerpo de las impuridades, para que nuestra energía vital pueda fluir sin ningún impedimento y encontrar por lo tanto nuestra paz interior.
Movimiento consciente
Ashtanga Yoga
Un estilo de yoga bastante físico y más dinámico respeto al hatha yoga. En esta clase se combinan asanas (posturas) y pranayama (ejercicios de respiración) con otras maniobras energéticas. La práctica, de la serie de Ashtanga, que reúne los 8 pasos para llegar a liberación (ashtanga), contemplados en la filosofía del yoga según el sabio Sri Patanjali, te conduce a un alto estado de concentración y calma mental. Además, limpiarás tu cuerpo de toxinas y fortalecerás tu cuerpo.
Yoga para niños
Vinyasa flow
Vinyasa significa sincronización entre respiración y movimiento. Es un estilo de yoga dinámico caracterizado por transiciones fluidas entre las asanas (posturas). Es el estilo de yoga “del fluir”. Entrenarás la concentración para controlar la respiración y ajustar movimiento y respiración. Con la rutina llegarás por lo tanto a poder gestionar tu cuerpo y tu mente, podrás fluir tanto en la práctica como en la vida misma.
Clases online
Nuestro equipo
Silvia Schipani
Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow.
Apasionada del yoga, la enseñanza y los viajes. Mi propósito es ayudar a los demás usando como herramienta el yoga.
Alberto Cuartas
Yoga y movimiento consciente
Amante y estudioso del movimiento en todas sus variantes, de las sensaciones en la movilidad del cuerpo y del estudio de la anatomía viva en la práctica.
Tras años de búsqueda, encontré en el yoga la conexión en donde todo está unido, donde todo forma parte de todo.
Paula Lozano
Hatha y Vinyasa Yoga
Desde bien pequeña he tenido muchas preguntas acerca de quiénes somos y sobre nuestro propósito de vida. No le di mucha importancia hasta que tras diversas crisis de salud y personales, acabé en el mismo punto y haciéndome las mismas preguntas. Y es justo aquí donde empecé mi camino con el Yoga (aunque creo que ya la semilla estaba plantada desde bien temprano).
El Yoga da sentido a mi vida. Para mí no se trata solo de una práctica física sino camino de autoconocimiento para entender quién somos realmente, y que hemos venido hacer en este mundo.Tras 6 años de práctica de Yoga, 4 años de manera más continuada y profunda, me atreví a dar un giro en mi vida y dedicarme a algo que me llena: ser profesora de Yoga. ¿casualidad? No! Y es que el cuidado de la salud siempre ha sido el eje de mi vida (estudié Nutrición Humana y dietética) que junto con mi pasión por la comunicación y divulgación me han traído a este maravilloso mundo.
Y ahora estoy aquí, con esta unión de la que nos habla el Yoga, integrando todas las partes de mí para poder ayudarte a descubrir este maravilloso camino.
Nos vemos pronto! Namasté