Retiros de Yoga para transformar tu vida

Descansa, explora nuevos destinos, conócete más a ti mismo y profundiza en el yoga.

Únete a nuestras inolvidables experiencias de yoga y viajes en destinos exóticos.

Te ofrecemos varios tipos de retiros de yoga siempre organizados y acompañados por nosotros. Elije la modalidad que a ti más te guste y déjanos acompañarte y cuidar de ti en cada paso del camino:

Retiros de fin de semana: escapadas cerca de casa, con un programa completo de actividades, yoga y pensión completa.

Retiros intensivos: una semana en un ashram en la India, yoga desde que te levantas hasta que te acuestas, recibiendo clases de maestros indios y con traducción simultanea al español. ¡Una experiencia única!

Retiros de yoga por el mundo: viajes de mínimo 10 días a destinos exóticos como India, Sri Lanka, Nepal, Tailandia, Camboya… Disfruta de cuatro horas diarias de yoga y el resto del tiempo libre. Es un viaje en grupo pero tú elijes si quieres estar a tu aire o no. Te ofrecemos sugerencias de actividades, excursiones, visitas, restaurantes y tú decides como quieres disfrutar de cada día. Nosotros te ayudamos con los preparativos como el visado, seguro de viaje, billete de avion, etc y también durante tu estancia, ya que nosotros estaremos acompañándote durante todo el programa.

EXPLORA TU MUNDO

retiros de yoga

Sal de tu rutina diaria

NUESTRA FILOSOFÍA DE VIAJE

Acompañamiento personalizado por una familia viajera experta. 

Somos una familia de viajeros apasionados por el yoga y la cultura asiática. Contamos con años de experiencia explorando Asia, y estamos comprometidos en brindarte una experiencia única y auténtica. Estaremos a tu lado en cada paso del viaje, desde la preparación hasta el final de tu viaje, compartiendo nuestros conocimientos y consejos para que aproveches al máximo tu experiencia.

Flexibilidad para realizar actividades y excursiones a tu ritmo y a la carta.

Entendemos que cada persona tiene sus propias preferencias y ritmos. Por eso, nuestros retiros ofrecen un programa flexible que te permite elegir las actividades y excursiones que más te interesen y disfrutarlas a tu propio ritmo o con el grupo. Tendrás la libertad de personalizar tu itinerario, adaptándolo a tus necesidades e intereses para vivir una experiencia única e inolvidable.

Grupo pequeño para una atención personalizada y exclusiva

Nuestros retiros están diseñados para un número limitado de participantes, lo que nos permite brindarte una atención personalizada y exclusiva. Esta experiencia íntima te permitirá conectar con los demás asistentes, crear lazos de amistad y disfrutar de un ambiente acogedor y familiar. Además, las clases de yoga y talleres se adaptarán a las necesidades y niveles de cada participante, asegurando que todos se sientan cómodos y apoyados en su práctica.

Programa completo de Hatha Yoga en español con talleres de Ayurveda y filosofía del yoga

Nuestros retiros incluyen un programa completo de Hatha Yoga impartido en español por Silvia Schipani. Además de las clases diarias de yoga, ofrecemos talleres de Ayurveda, la ciencia milenaria de la salud y el bienestar, impartidos por un doctor indio y traducidos al español por Silvia. También disfrutarás de píldoras de filosofía del yoga que te ayudarán a aplicar sus enseñanzas en tu día a día y a profundizar en tu práctica, tanto en la esterilla como fuera de ella.

Contribuimos con Ongs de nuestros destinos.

Por cada persona que viene con nosotros donamos una bicicleta al proyecto Bicicletas con “poder” de la Fundacion Vicente Ferrer.

 

 

retiros de yoga

El corazón de los retiros de ConCalma Yoga.

Somos una familia que se dedica a organizar retiros de yoga por el mundo, fusionando nuestra pasión por el yoga y los viajes.

Nosotros te acompañaremos durante todo el viaje.

Silvia es la encargada de dar las clases de Hatha yoga y traducir al español los distintos talleres que realizan nuestros colaboradores indios.

Javi es el coordinador, encargado de ayudarte tanto en la preparación del viaje: búsqueda de billetes de avión, ayuda con el visado, seguro de viajes etc; como todo lo que necesites durante el viaje: donde sacar dinero, alquilar una moto, donde comer, realizar una excursión que te interese, etc etc.

Leo es nuestro hijo de 7 años que nos acompaña en todas nuestras aventuras y que también estará encantado de ayudarte durante tu viaje.

Juntos formamos un gran equipo y te aseguramos que estará en buenas manos.

retiro yoga india
retiro yoga india
retiro yoga india

PRÓXIMOS RETIROS

Retiro de yoga en Tailandia

Retiro de yoga Tailandia

Del 13 al 24 de Noviembre del 2024

Abiertas inscripciones

 

retiro de yoga Camboya

Retiro de yoga Camboya y Tailandia

Noviembre/Diciembre del 2023

Completo

Retiro de yoga en India Goa

Retiro de yoga en India (Risihkesh, Haridwar y Goa)

Del 5 al 18 de Febrero 2024

Completo

retiros de yoga

Retiro de yoga en un ashram en Kerala, India

Marzo 2024

Completo

¿Estás listo para transformar tu vida con ConCalma Yoga?

× Contáctame por whatsapp